ActitudPro

  • “Consultoría, formación, y coaching para una mayor efectividad comercial”

Nuestra empresa

ActitudPro es una firma de consultoría, formación y coaching que tiene como objetivo apoyar a las empresas en los principales procesos clave de negocio: Equipos, Excelencia Comercial, Desarrollo de Negocio y Digitalización. Integrada por profesionales de experiencia reconocida por diversas Escuelas de negocios, en Recursos Humanos, Comercialización y Marketing, nuestros equipos trabajan soluciones a medida para conseguir una mayor cohesión e implicación de los equipos, impulsar las ventas y desarrollar oportunidades de negocio.

 

Experiencia

El peso de la experiencia es una pieza clave para afrontar los retos futuros. Somos profesionales con más de 10 años de recorrido en el sector de la consultoría de gestión, formación y coaching, dirigido a todo tipo de organizaciones.

 

Enfoque multi competencia

Las buenas ideas y sus resultados tienen lugar al concentrar diferentes perfiles profesionales con experiencia en diferentes áreas de conocimiento. La intervención de consultores multi-especialistas es fundamental para resolver situaciones complejas.

 

De la teoría a la práctica

Varios de nuestros integrantes son profesores en Escuelas de Negocio y universidades y a la vez están como consultores en contacto con las empresas. Este doble vínculo es clave para trasladar la teoría a la práctica, asegurando que la transferencia de los contenidos convierta a nuestros clientes en autónomos.

 

Independencia y Familia

Somos una empresa familiar independiente que no pertenece a ningún grupo empresarial, ni vinculada a ninguna entidad. Nuestro equipo es nuestro mayor potencial y nos esforzamos para lograr el éxito empresarial sostenible.

 

Presencia internacional

ActitudPro ha trabajado en más de 20 países desde su fundación. ActitudPro tiene presencia física internacional en Europa y América Latina y dispone de un equipo integrado por consultores de alrededor del globo para asegurar la estrategia global y su implantación local.

 

 

Nuestros valores:

Familia

Los socios fundadores son hermanos y trabajan con la óptica de medio plazo propia de una empresa familiar y el trato individualizado ante sus clientes.

 Orientación a resultados

Contribuir al éxito económico del cliente.

Equipo

Conseguir que 1 + 1 sume más de 2, que las personas sean mentores de otros integrantes del equipo.

Entusiasmo

Actitud, dedicación y alegría.

Confianza

Crear un vínculo de confianza a través de las competencias personales y profesionales que incremente nuestra capacidad de aportar resultados.

Responsabilidad

Aceptar la responsabilidad de nuestras acciones en nuestro día a día.

Equidad

Compromiso y creencia en el trato justo de todos los integrantes de nuestro equipo.

Apertura

Las nuevas ideas son siempre bienvenidas.