ActitudPro

  • Transformación de las organizaciones y de su capacidad comercial.

Global Sales Programs

ActitudPro se ha distinguido en los años recientes por su capacidad de desplegar proyectos de excelencia comercial o liderazgo en ventas para empresas multinacionales a nivel global.

Dichos proyectos han sido realizados para los equipos de venta en empresas como, Basf, Porsche, Mapfre, UPL Limited o Mercedes Benz o Arysta Life science.

La capacidad formativa adquirida por colaborar de forma habitual con diferentes partners, nos permite disponer actualmente de una red de consultores certificados con sus metodologías formativas y en diferentes países del mundo.

1. Los proyectos de excelencia comercial o liderazgo se definen adaptando los contenidos base a los requerimientos de la empresa a nivel corporativo.
2. Se nombra un comité de expertos de diferentes países, en los distintos módulos que suministran nuestros briefings.
3. Los contenidos se adaptan a la realidad y los requerimientos corporativos de la empresa y se validan con dichos expertos. Se definen los módulos elearning, los webinars, los módulos troncales u obligatorios y los módulos optativos para cada país.
4. Una vez validados se incluyen en nuestra plataforma elearning o se preparan los scorms para depositarlos en la plataforma del cliente.
5. Los países eligen los training tracks en función de su modelo de negocio y los módulos optativos. También eligen la modalidad formativa.
6. Los contenidos se imparten en cada una de las empresas a nivel local, pero son impartidos por formadores  que conocen el idioma y la cultura local.

ActitudPro ha realizado formaciones de despliegue con éxito en los siguientes países:

Europa: España, Portugal, Francia, Andorra, Polonia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Italia, Grecia.
África: Marruecos, Camerún, Argelia, Egipto, Sudáfrica, Mozambique.
Asia: Turquía, China, Japón, Tailandia, Corea, Vietnam, Filipinas.
América: Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Argentina, Perú, Uruguay, Colombia.

 

Solicítenos más información