ActitudPro

  • Fortalecemos la capacidad comercial de nuestros clientes.

Global Sales Programs

ActitudPro se ha distinguido en los años recientes por su capacidad de desplegar proyectos de excelencia comercial o liderazgo en ventas para empresas multinacionales a nivel global.

La capacidad formativa adquirida por colaborar de forma habitual con diferentes partners, nos permite disponer actualmente de una red de consultores certificados con sus metodologías formativas y en diferentes países del mundo.

1. Los proyectos de excelencia comercial o liderazgo se definen adaptando los contenidos base a los requerimientos de la empresa a nivel corporativo.

2. Se nombra un comité de expertos de diferentes países, en los distintos módulos que suministran nuestros briefings.

3. Los contenidos se adaptan a la realidad y los requerimientos corporativos de la empresa y se validan con dichos expertos. Se definen los módulos elearning, los webinars, los módulos troncales u obligatorios y los módulos optativos para cada país.

4. Una vez validados se incluyen en nuestra plataforma elearning o se preparan los scorms para depositarlos en la plataforma del cliente.

5. Los países eligen los training tracks en función de su modelo de negocio y los módulos optativos. También eligen la modalidad formativa.

6. Los contenidos se imparten en cada una de las empresas a nivel local, pero son impartidos por formadores  que conocen el idioma y la cultura local.

 

ActitudPro ha realizado formaciones de despliegue con éxito en los siguientes países:

Europa: España, Portugal, Francia, Andorra, Polonia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Italia, Grecia.

África: Marruecos, Camerún, Argelia, Egipto, Sudáfrica, Mozambique.

Asia: Turquía, China, Japón, Tailandia, Corea, Vietnam, Filipinas.

América: Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Argentina, Perú, Uruguay, Colombia.

Dichos proyectos han sido realizados para los equipos de venta en empresas como, Basf, Porsche, Mapfre, UPL Limited o Mercedes Benz o Arysta Life science

Solicítenos más información

 

 

Solicítenos más información