ActitudPro

  • Apoyo en la transformación digital

Plató Digital Comercial

Construcción de un plató digital comercial para realizar buenas presentaciones de venta en una sala específica o bien realizar webinars comerciales o grabaciones de vídeos para posteriormente ser difundidas. Este plató viene acompañado de formación al equipo para sacarle el máximo rendimiento.

Los OBJETIVOS que se pretenden conseguir son los siguientes:

  • Establecer un espacio físico en el que se puedan realizar presentaciones digitales y demostraciones de producto.
  • Dejarlo configurado y preparado plug and play para que quede habilitada una sala específica de visitas digitales.
  • Lograr que aquellos vendedores que están acostumbrados a la venta presencial puedan ser realizar una presentación memorable con la utilización de un plató digital para presentaciones y/o grabaciones.
  • Identificar los aspectos que diferencian el proceso de venta digital de un proceso de venta presencial y tomar consciencia para no fallar en éstos.
  • Eliminar los miedos ante una situación en que el vendedor tiene que adaptarse para no quedar atrás digitalmente.

 

IMAGEN GRÁFICA DE LO QUE SE PRETENDE LOGRAR

Con un PC ubicado en una sala, conectado a su webcam y a una cámara externa, el vendedor puede realizar una visita con 3 alternativas posibles:

1.Dejándose ver a través de la webcam (teams/ zoom)
2.Compartir una presentación y presentarla (compartir pantalla)
3.Ir al plató y enseñar el producto

ACOMPAÑAMIENTO EN LA IMPLEMENTACIÓN

Durante la fase de implementación estará siempre acompañado/a por el equipo de ActitudPro, en este proceso se realizarán las siguientes acciones:

1.Adaptación del esquema a las características de la sala.
2.Visita a nuestro actual plató para identificar las buenas prácticas aprovechables.
3.Acondicionamiento del entorno.
4.Identificación de los materiales necesarios y su adquisición.
5.Realización de una prueba.
6.Elaboración de un pack de especificaciones instalable y extrapolable al resto de filiales.

FORMACIÓN AL EQUIPO PARA SU MÁXIMO RENDIMIENTO

El objetivo de esta formación es crear las habilidades necesarias en nuestro equipo para obtener el máximo resultado de la herramientas, saber alternar de manera óptima la visualización en uno y otro plano, según las características del momento y las necesidades del cliente.

Si incidirá en la comunicación efectiva del equipo mediante la realización de role plays para saber realizar una presentación completa.

El contenido del programa es el siguiente:

Los webinars A, B y C se realizan de forma conjunta en grupo, mientras que los módulos del 1 al 7 se realizan a conveniencia del alumno a través de una plataforma elearning.

Posterior a la formación de planifican sesiones de ACOMPAÑAMIENTO para confirmar la correcta implantación y se tratará la práctica de la grabación del plató.

La sistemática de impartición de cada módulo es la siguiente:

Jose Martrat, socio director de ActitudPro, explica la utilización de esta herramientas en Catalunya Radio (audio en catalán):

No dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda o interés. Existen precios especiales para personas individuales que desean formarse a titulo personal, consúltenos. También puedes encontrarnos en los teléfonos de nuestras oficinas.