ActitudPro

  • Acompañamiento a organizaciones y equipos comerciales para vender más.

Formación en Venta a Distancia para Equipos Comerciales

Este Programa ya ha sido realizado por más de 1.800 comerciales de 100 empresas diferentes, además de haberse hecho eco numerosos medios de comunicación. Aquí os dejamos un video de presentación:

Solicítenos más información

Los OBJETIVOS que se pretenden en el programa serían :

  • Lograr que aquellos vendedores que están acostumbrados a la venta presencial y cada vez les requieren más visitas a distancia puedan ser excelentes en un proceso de venta digital.
  • Identificar los aspectos que diferencian el proceso de venta digital de un proceso de venta presencial y tomar consciencia para no fallar en ellos.
  • Eliminar los miedos ante una situación en que el vendedor tiene que adaptarse para no quedar atrás.
  • Lograr la integración de conceptos mediante una combinación de Vídeos Formativos, Ejercicios en plataforma online, Lecturas Voluntarias, Sesiones tutorizadas.

CONTENIDO

SISTEMÁTICA DE IMPARTICIÓN DE CADA MÓDULO

Entrevista a Miguel Ángel Martinez, Director General de FOSS Iberia que explica su experiencia en la realización de este programa:

No dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda o interés. Existen precios especiales para personas individuales que desean formarse a titulo personal, consúltenos. También puedes encontrarnos en los teléfonos de nuestras oficinas.

Solicítenos más información