ActitudPro

  • LOS EQUIPOS Y SUS MANDOS INTERMEDIOS SON LA PALANCA

Sector Público e Instituciones Copia

Ayudamos a las organizaciones a diferenciarse, nuestra visión global y el conocimiento de la industria permite crear, conjuntamente con las instituciones, experiencias de cliente adaptados al nuevo entorno.

LOS EQUIPOS Y SUS MANDOS INTERMEDIOS SON LA PALANCA

Los procesos de cambios en la industria son costosos y lentos, además, debido a la baja rotación que tiene la industria se torna clave crear elementos disruptores en el medio y alto management para mantener alta la motivación, propiciar el talento, la creatividad la proactividad y la innovación.

Es fundamental implicar a los equipos y lograr que los mandos intermedios sean un verdadero vector de liderazgo; para ello son fundamentales proyectos de co-creación. Además, el modelo como los clientes interactúan con las instituciones está evolucionando, es por ello que un gran reto de la industria es actualizar nuestros customer journeys y hacerlos más eficientes.

En organizaciones sin animo de lucro (ONG’s), conseguir diferenciarse y destacar como organización son los grandes retos, porque sin ello nos será mucho más difícil atraer tanto nuevos socios como nueva financiación. Las organizaciones debe ser capaces de transmitir su proyecto, los objetivos y los resultados que han alcanzado o que quieran alcanzar

REFERENCAS

 

 

Cristina Rueff, Responsable Comercial de la Fundación Claror:

 

Pídenos más informaciones