ActitudPro

  • Hacia un futuro más eficiente y sostenible

Turismo y Real Estate

Ayudamos a las empresas a definir y adaptar sus estrategias comerciales en base al BIG DATA, convertir el conocimiento en planes comerciales , acciones concretas y su implementación son la clave para asegurar el cumplimiento de los objetivos.

HACIA UN FUTURO MÁS EFICIENTE Y SOSTENIBLE

Estos sectores tienen grandes desafíos que pasan por la personalización, digitalización, diversificación, desestacionalización y sostenibilidad. El usuario es quien manda y las compañías deben adaptarse y adelantarse a sus intereses. El buen uso del big data y el PropTech en el caso del sector inmobiliario será fundamental para hacer rendir esa información y definir una oferta, adaptada y personalizada, que aporte un verdadero valor añadido al cliente.

La experiencia del viaje tiene que eliminar las complicaciones. Las empresas que no se adapten al cambio e innoven se quedaran en una posición desfavorable.

Por otro lado, las empresas deben colaborar entre ellas y las instituciones publicas para mejorar la eficiencia energética. El sector afronta su reconstrucción guiado por la modernización, revalorización y sostenibilidad.

 

EJEMPLOS DE NUESTRO TRABAJO

  • Campaña de señalización de visitas con particulares interesados en vender y/o alquilar su piso o comprar y/o vender otro.
  • Creación de argumentario de ventas de productos de hipotecas y servicios inmobiliarios así como formación al equipo de comerciales.
  • Realización de una dinámica formativa y de toma de decisiones colectiva (Tao Pro) al departamento telefónico encargado de la actividad comercial (20 paxs).
  • Programa de desarrollo comercial: nuevas actitudes y estilos de venta; habilidades de venta virtual y de valor.

 

REFERENCIAS

 

 

Solicítenos más información