ActitudPro

  • Sentamos las bases para generar ventajas competitivas sostenibles.

Digital Academies

Con el fin de que personas y organizaciones aprovechen todas las oportunidades de la transformación digital, desde ActitudPro lanzamos y desarrollamos proyectos de digital academies, en los cuales somos capaces de adquirir la responsabilidad tanto de la plataforma y el desarrollo de la misma, como de sus contenidos.

En las academias digitales, ayudamos a las personas y organizaciones a desarrollar online y de forma estructurada conocimientos, mentalidades y habilidades fundamentales para ofrecer un impacto empresarial medible y sostenible.

ActitudPro es también un referente en ayudar a las empresas a elaborar digital sales academies para vendedores y los procesos que son necesarios para asegurar la transmisión del conocimiento, de acuerdo con el mapa competencial definido.

También ayudamos a nuestros clientes a identificar cual es el LMS que mejor se adapta a las características de la empresa.

Casos de Éxito

Sector Formación 200 empleados. Establecimiento de una digital academy para asegurar que las nuevas incorporaciones disponen de los contenidos necesarios para realizar su trabajo adecuadamente.

Sector Call Center 50 empleados. Establecimiento de una digital academy para asegurar que las nuevas incorporaciones disponen de contenidos grabados de casos de éxito y que puedan acceder a ellos de forma sencilla y recurrente.

Sector industrial (transformación de plásticos). 400 empleados. Construcción de una digital academy para los distintos empleados estableciendo sus planes formativos, de acuerdo con el itinerario competencial establecido por RRHH. Estableciendo la animación pedagógica y el seguimiento de la realización de los cursos.

 

Solicítenos más información