ActitudPro

  • Fortalecemos la capacidad comercial de nuestros clientes.

Gamificación Formativa

Consiste en la realización de un conjunto de juegos online para desarrollar habilidades en un equipo de participantes.

ActitudPro dispone de una plataforma específica para juegos, sobre la que construir un juego para ilustrar problemáticas relacionadas con las ventas, el liderazgo, el trabajo en equipo…

Los diversos juegos van pasando por diversas etapas (que se parametrizan en función de las necesidades del cliente), que representan retos similares a los que se enfrentan los participantes. Los participantes se conectan a la plataforma a través de su móvil y van realizando el juego y en función de las respuestas que van dando, van acumulando una puntuación.

Las personas que tienen una puntuación más alta reciben unos premios ya estipulados, así como el reconocimiento de la organización:

La gamificación que ofrece la herramienta crea un clima de competitividad y motivación dentro del equipo. Conseguimos trabajar habilidades tales como la resolución de problemas, la creatividad o el trabajo en equipo además de compartir las mejores prácticas.

Casos de Éxito

Sector Distribución de Muebles. 140 empleados. Realización de un conjunto de píldoras formativas para explicar aspectos de cumplimiento normativo (compliance).

Sector Construcción. Realización de un juego relacionado con la implantación de un proyecto global de gestión del cambio en el que los participantes deben tomar un conjunto de decisiones.

 

Solicítenos más información