ActitudPro

  • Sentamos las bases para generar ventajas competitivas sostenibles.

Virtual Reality Training (BETA)

Tradicionalmente, la formación a través de realidad virtual significa situar a los participantes en un entorno virtual para lograr reproducir situaciones que por sus características son muy difíciles de reproducir en la vida real.

De hecho, la realidad virtual no es nueva. Lleva décadas realizándose para compañías de aviación o directamente para uso militar. Así, los simuladores de vuelo o la replicación de situaciones de combate son de uso relativamente común para estas organizaciones.

Actualmente ActitudPro está realizando algunos proyectos de la mano de grandes organizaciones para utilizar la VR en pro de formar a los equipos en habilidades realizando una inmersión de los usuarios en escenarios sorprendentes o escogidos por determinados motivos: El objetivo es crear eventos de realidad virtual para realzar la experiencia de aprendizaje.

Dichos proyectos sirven para (entre otros):

  • Desarrollar las habilidades comunicativas inmersión
  • Visualizar role plays en escenarios determinados
  • Situar a un equipo de vendedores en un escenario lo más parecido a su día a día ( una tienda, una peluquería, un supermercado, un establecimiento…).
  • Realizar una formación en un entorno cuando el producto o servicio no está físicamente aún disponible (nuevos lanzamientos al mercado).
  • Recrear situaciones peligrosas o de alto riesgo

 

Solicítenos más información