ActitudPro

  • TRANSFORMANDO EQUIPOS COMERCIALES

Servicios profesionales

Nuestro conocimiento de los diferentes sectores nos permite comprender las necesidades comerciales únicas de cada cliente y poder ofrecer una solución personalizada

TRANSFORMANDO EQUIPOS COMERCIALES

En un entorno altamente competitivo y multicanal en el que los servicios cada vez son más difíciles de diferenciar, las empresas deben tener una clara orientación a la experiencia de cliente.

Adaptarse al nuevo consumidor que interactúa cada vez más a través de canales digitales obliga a tener construido y definido cada uno de los pasos del customer journey. Es la base para poder medir y evaluar la satisfacción e importancia de cada una de nuestras interacciones con el cliente, con el fin de generar una experiencia única que le aporte valor y que nos diferencie de la competencia.

Por otro lado, las empresas se encuentran que los trabajadores que prestan un buen servicio no siempre son buenos vendedores y al revés. Es necesario por tanto, otorgar al equipo de formación en ventas para que puedan tener las herramientas necesarias para cumplir su misión comercial.

 

EJEMPLOS DE NUESTRO TRABAJO

  • Construcción de Customer Journeys para identificar los momentos de la verdad (MOT) en el proceso comercial en los distintos canales comerciales y formación al equipo para llevarlo a cabo de forma eficiente.
  • Programa formativo de técnicas de venta a los ejecutivos de cuentas para ser más proactivos y generar mayor impacto en las ventas.
  • Programa formativo del uso de la metodología DISC para trabajar aspectos de mejora en áreas cómo el trabajo en equipo, desarrollo de habilidades, autoconocimiento y la interacción comercial.

 

REFERENCIAS

 

 

Solicítenos más información