ActitudPro

  • CONDUCIENDO LA MOVILIDAD DEL FUTURO

Automoción y Transporte

Apoyamos a las empresas de la industria en su transformación, y en la de sus equipos, para llegar al nuevo consumidor, integrando los nuevos modelos de transporte en las organizaciones.

 

CONDUCIENDO LA MOVILIDAD DEL FUTURO

El VE, autónomo o el transporte compartido son los nuevos modelos de transporte. La digitalización del proceso de venta, hace que tengamos que trabajar la experiencia del usuario en canales digitales y preparar a los equipos de los concesionarios para adaptarse al modelo de compra actual.

Los modelos de negocio de estas compañías evolucionarán drásticamente para adaptarse al Pay per Use y al TaaS, mientras su colaboración con numerosos partners se hará cada vez más necesaria. Estrategias para llegar a los denominados commuters serán básicas en las organizaciones.

La apuesta por vías de transporte más sostenible debe aparecer entre los objetivos de las empresas de logística y transporte de mercancía con vistas al futuro. La relación y sinergias entre el departamento de logística y otras áreas de la empresa como el departamento de ventas, marketing o atención al cliente es fundamental para analizar la información que permitirá la visión anticipada del negocio.

 

EJEMPLOS DE NUESTRO TRABAJO

  • Programa de entrenamiento eLearning a la red de concesionarios de ESP y PT para ser capaz de realizar un proyecto de venta híbrida.
  • Diseño de los procesos clave de postventa (Cita previa, proceso de recepción activa, proceso de tratamiento y entrega de vehículo y venta cruzada) y realización de seminarios de sensibilización.
  • Sesiones a los diferentes directivos de la empresa en diferentes sesiones de coaching para desarrollar habilidades de liderazgo, gestión de equipos, equipos de alto rendimiento y excelencia comercial.

REFERENCIAS

 

 

Solicítenos más información