ActitudPro

  • Fortalecemos la capacidad comercial de nuestros clientes.

Nuestros Ejemplos de Proyectos en Transformación Digital

 

1- Debemos aprovechar mejor todas las herramientas digitales

Debo transformar la empresa para hacerla más eficiente, aprovechando todas las herramientas digitales que están a nuestro alcance. Es necesaria la experiencia de una empresa acostumbrada a realizar estos procesos de transformación  y capaz de ayudar a los diferentes departamentos en sus procesos internos

SOLUCIÓN: Estrategias de transformación digital

2- Una formación e-learning que genere impacto

Nos gustaría realizar una formación elearning efectiva, muchas veces los participantes pierden la atención al asistir a una formación de forma remota. Necesitamos una herramienta formativa capaz de generar el mayor impacto posible, lo más parecida a una formación presencial.

SOLUCIÓN: Cristal Learning

3- Contenido formativo para toda la organización

Queremos realizar una formación presencial que no se limite solo a unas cuantas horas, quiero pildorizar el contenido para posteriormente poder distribuirlo a toda la organización o realizar la sesión en streaming para personal que no haya podido asistir.

SOLUCIÓN: Digitalización de contenidos e-learning

4- Equipo siempre atento y en continua formación

Deseamos formar al equipo de forma constante, tanto el técnicas de venta como en nuestro productos, pero no disponemos del tiempo y los recursos para realizar formación de forma constante. Nos gustaría planificar una serie de sesiones rápidas, de alto impacto y de manera remota para tener al equipo siempre actualizado.

SOLUCIÓN: Gamificación Formativa

5- Saber qué ofrecer a cada segmento

Debo conocer en profundidad los segmentos de clientes a los que me dirijo y realizar la adecuada priorización para poder estructurar mi oferta de productos. Debo saber los principales criterios de compra de cada uno para articular una oferta de valor atractiva para cada uno.

SOLUCIÓN: Marketing de Clientes

6- Debo conocer percepciones sobre mi marca

Necesito conocer los ejes de posicionamiento de mi marca o de mi producto. Cuáles son las variables de decisión y cuáles son las percepciones de mis clientes, sus expectativas y mi capacidad para darles solución.

SOLUCIÓN: Estudios de Mercado

Solicítenos más información