ActitudPro

  • AUMENTAR EL COMPROMISO DE LOS CLIENTES CON LA MARCA

Alimentación, Gran Consumo y Retail

Trabajamos con los equipos comerciales la creación de una experiencia de cliente única, integrando la toma de decisiones basada en el análisis de datos. Integramos en las organizaciones el proceso de venta híbrido, con puntos de contacto digital y presencia.

AUMENTAR EL COMPROMISO DE LOS CLIENTES CON LA MARCA

¿Cómo integramos el análisis de datos en la toma de decisiones de forma eficiente? Es uno de los retos de la industria. Cada vez es más complicado mantener la fidelidad de los clientes con nuestra marca, para ello, debemos generar experiencias diferenciales en el entorno digital, incorporando herramientas de gestión de clientes y análisis de datos que permita personalizar la oferta.

Se requiere adoptar la experiencia de cliente híbrida, digital y presencial. Impulsar proyectos de transformación estructural incluyendo la sostenibilidad y la economía circular como pilares básicos en productos y proceso.

Si hablamos de B2B, el objetivo de los equipos comerciales es lograr el máximo de penetración comercial y mejorar la capilaridad. Dotar a los perfiles comerciales de los elementos necesarios para realizar un proceso de venta híbrido excelente, es clave para la evolución de las organizaciones.

EJEMPLOS DE NUESTRO TRABAJO

  • Construcción de Customer Journeys para identificar los momentos de la verdad (MOT) en el proceso comercial en los distintos canales comerciales y formación al equipo para llevarlo a cabo de forma eficiente.
  • Estudio mercado cualitativo y cuantitativo para entender las motivaciones y drivers de compra.
  • Realización de seminarios eLearning para implantar la venta de experto en el equipo comercial, mediante píldoras teóricas y sesiones webinar prácticas enfocadas a solventar casos prácticos previamente preparados con la compañía.

REFERENCIAS

 

 

Solicítenos más información